El mundo del pádel ha evolucionado y una de las claves para una experiencia óptima es el pasto sintético para pádel. Su impacto en el rendimiento es sorprendente, y aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.
El World Padel Tour solía utilizar el pasto Recto Slam de 10mm y 1,100 gramos como superficie oficial. Sin embargo, hace un par de años dieron un giro y cambiaron al pasto Padel Tour Rizado de las mismas características. Ambos son utilizados en superficies profesionales y cada uno tiene sus propias características.
El pasto Slam/Recto te permite deslizarte como si estuvieras en una cancha de arcilla, proporcionándote una sensación de libertad y fluidez en el juego. Por otro lado, el pasto Padel Tour/Rizado ofrece un mayor agarre y control sobre la superficie, evitando un deslizamiento excesivo y brindándote una mayor estabilidad.
Elige el pasto sintético que mejor se adapte a tu estilo de juego y disfruta de una experiencia única en el pádel. ¡No esperes más para descubrir cómo el pasto sintético puede llevar tus habilidades al siguiente nivel!